¿A qué niños se les recomienda tomar Bedoyecta Pediátrica?

Bedoyecta Pediátrica está enfocado en niños desde un año de edad que realizan actividades deportivas, artísticas y académicas, que pudieran estar bajos de energía o estén en la búsqueda de un desarrollo óptimo.

Ayuda a que a tu hijo no le suceda un problema de desnutrición o carencias vitamínicas y, por el contrario, pueda tener una vida saludable física y mentalmente, gracias a sus tabletas masticables con sabor a naranja.

En el mundo, existen más de 200 millones de niños que padecen bajos niveles de nutrientes, según la UNICEF. Son infantes que, ya con total seguridad, van a ver afectado su desarrollo físico e intelectual a corto, medio y largo plazo, comprometiendo no sólo su futuro sino el de sus familias, comunidades y sociedad en general.

¿Qué previene Bedoyecta Pediátrica en niños?

Los trastornos asociados a la desnutrición y carencias vitamínicas impactan al desarrollo del sistema nervioso de los infantes. ¿Qué repercusiones a mediano y largo plazo hay en los infantes? Aquí el listado:

  • Desarrollo corporal deficiente
  • Bajo desarrollo intelectual
  • Problemas conductuales
  • Alteraciones circulatorias
  • Pérdida de tejido graso subcutáneo y muscular

Los nutrientes específicos más importantes que se deben considerar en los trastornos nutricionales del sistema nervioso son las vitaminas y, más específicamente, las vitaminas del complejo B: tiamina, ácido nicotínico, piridoxina, ácido pantoténico, riboflavina, ácido fólico y cobalamina. 

Conoce más de Bedoyecta Pediátrica: qué es y para qué sirve.


Bedoyecta Pediátrica es una opción para el combate de los males relacionados con las alteraciones vitamínicas. Gracias a esto, representa una excelente opción terapéutica para el déficit específico de vitaminas del complejo B y que contribuye al desarrollo de los niños.

>>> Te puede interesar: 10 de las vitaminas esenciales para los niños y sus beneficios

Descarga las recetas de 5 jugos saludables para toda la semana

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día 

sin estrés y con actitud?

Ver guía

Artículos recientes

¡Síguenos!