¿Bedoyecta refuerza el sistema inmune?

La nueva realidad nos ha hecho más conscientes sobre la importancia de mantenernos sanos y de ayudar a nuestro organismo a combatir cualquier enfermedad o virus que nos pueda atacar. Existen muchas preguntas de cómo lograrlo y de qué complementos ayudan. Por ello, te explicamos qué hacer y cómo Bedoyecta refuerza el sistema inmune.

Llevar una dieta sana y balanceada, ingerir líquidos y vitaminas garantiza la formación de sustancias inmunológicas en el organismo que nos pueden proteger ante la llegada de cualquier enfermedad, explican los especialistas del IMSS.

Pero todas las células y sustancias de índole inmunológico requieren para su adecuado funcionamiento una reserva adecuada de aminoácidos y proteínas, mismas que encontramos en los alimentos, agregan los expertos. De ahí la importancia de mantener un nivel de nutrición adecuado.

>>> Te puede interesar: 4 acciones para proteger a los niños de enfermedades en la escuela

Vitaminas, vitales para tu sistema inmune


Además de una buena alimentación y líquidos, la ingesta de vitaminas contribuye a fortalecer tu sistema inmunológico. Por ello, es importante asegurar que estás consumiendo alimentos o complementos que contengan todas las vitaminas que te van a proteger de cualquier amenaza externa para tu salud.

Y, para asegurar una ingesta de los nutrientes esenciales no está de más tener una ayudadita. Por ello, refuerza tu sistema inmune y el de tu familia con Bedoyecta® Cápsulas, que está indicada en la prevención y tratamiento de la deficiencia de las vitaminas contenidas en su fórmula.

Bedoyecta® Cápsulas contiene las vitaminas hidrosolubles antineuríticas y hematopoyéticas más importantes, en cápsula de gelatina blanda.

Incluso, cubre el incremento de los requerimientos en aquellas situaciones en donde tu actividad favorece la  utilización de energía extra.

Bedoyecta® Cápsulas contiene:

  •         Vitamina C – ácido ascórbico
  •         Vitamina B1 – tiamina
  •         Vitamina B9 - acido fólico
  •         Vitamina B2 – piridoxina
  •         Vitamina B12 – cianocobalamina
  •         Inositol
  •         Rutina

¿Quién puede tomar Bedoyecta® Cápsulas?

  1. Para los niños existe una presentación elaborada para ellos. Bedoyecta® Pediátrica son tabletas indicadas para tratar y prevenir las deficiencias de los componentes de la fórmula y contribuir al adecuado desarrollo en niños y adolescentes.
  2. Los adultos mayores pueden incrementar sus requerimientos del complejo B, sobre todo si emplean de manera crónica inhibidores de bomba de protones, inhibidores H2, metformina o diuréticos.
  3. No existen restricciones de uso durante el embarazo y  lactancia. Los estudios en mujeres embarazadas no han demostrado que las vitaminas hidrosolubles incrementen el riesgo de anormalidades fetales cuando se administran durante la gestación y la posibilidad de daño fetal es remota. Las vitaminas son sustancias esenciales y los requerimientos están incrementados durante el embarazo y la lactancia.

>>> Te puede interesar: ¿Qué presentación de Bedoyecta debo usar?

Frente a agentes extraños, una primera protección la constituyen las barreras físicas y químicas, como la piel y las mucosas (nasal e intestinal). Pero es indispensable tener un buen estado nutricional y de hidratación, para que estas barreras funcionen de manera correcta.

Como podrás ver, sumar Bedoyecta® a tu rutina alimenticia contribuirá a fortalecer tu sistema inmune y, con ello, estarás más protegido frente a posibles agresiones a tu salud por virus, bacterias o cualquier otro agente externo. Pero, ante cualquier duda o caso especial, recuerda siempre consultar primero a tu médico. Todos los organismos son diferentes y debes estar seguro de qué es lo que necesita el tuyo para estar más fuerte.

Bedoyecta - Sucríbete al blog con tips de energía, concentración y desarrollo infantil

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

Artículos recientes

¡Síguenos!