¿Bedoyecta refuerza el sistema inmune?

La nueva realidad nos ha hecho más conscientes sobre la importancia de mantenernos sanos y de ayudar a nuestro organismo a combatir cualquier enfermedad o virus que nos pueda atacar. Existen muchas preguntas de cómo lograrlo y de qué complementos ayudan. Por ello, te explicamos qué hacer y cómo Bedoyecta refuerza el sistema inmune.

Llevar una dieta sana y balanceada, ingerir líquidos y vitaminas garantiza la formación de sustancias inmunológicas en el organismo que nos pueden proteger ante la llegada de cualquier enfermedad, explican los especialistas del IMSS.

Pero todas las células y sustancias de índole inmunológico requieren para su adecuado funcionamiento una reserva adecuada de aminoácidos y proteínas, mismas que encontramos en los alimentos, agregan los expertos. De ahí la importancia de mantener un nivel de nutrición adecuado.

Vitaminas, vitales para tu sistema inmune


Además de una buena alimentación y líquidos, la ingesta de vitaminas contribuye a fortalecer tu sistema inmunológico. Por ello, es importante asegurar que estás consumiendo alimentos o complementos que contengan todas las vitaminas que te van a proteger de cualquier amenaza externa para tu salud.

Y, para asegurar una ingesta de los nutrientes esenciales no está de más tener una ayudadita. Por ello, refuerza tu sistema inmune y el de tu familia con Bedoyecta® Cápsulas, que está indicada en la prevención y tratamiento de la deficiencia de las vitaminas contenidas en su fórmula.

Bedoyecta® Cápsulas contiene las vitaminas hidrosolubles antineuríticas y hematopoyéticas más importantes, en cápsula de gelatina blanda.

Incluso, cubre el incremento de los requerimientos en aquellas situaciones en donde tu actividad favorece la  utilización de energía extra.

Bedoyecta® Cápsulas contiene:

  •         Vitamina C – ácido ascórbico
  •         Vitamina B1 – tiamina
  •         Vitamina B9 - acido fólico
  •         Vitamina B2 – piridoxina
  •         Vitamina B12 – cianocobalamina
  •         Inositol
  •         Rutina

¿Quién puede tomar Bedoyecta® Cápsulas?

  1. Para los niños existe una presentación elaborada para ellos. Bedoyecta® Pediátrica son tabletas indicadas para tratar y prevenir las deficiencias de los componentes de la fórmula y contribuir al adecuado desarrollo en niños y adolescentes.
  2. Los adultos mayores pueden incrementar sus requerimientos del complejo B, sobre todo si emplean de manera crónica inhibidores de bomba de protones, inhibidores H2, metformina o diuréticos.
  3. No existen restricciones de uso durante el embarazo y  lactancia. Los estudios en mujeres embarazadas no han demostrado que las vitaminas hidrosolubles incrementen el riesgo de anormalidades fetales cuando se administran durante la gestación y la posibilidad de daño fetal es remota. Las vitaminas son sustancias esenciales y los requerimientos están incrementados durante el embarazo y la lactancia.

Frente a agentes extraños, una primera protección la constituyen las barreras físicas y químicas, como la piel y las mucosas (nasal e intestinal). Pero es indispensable tener un buen estado nutricional y de hidratación, para que estas barreras funcionen de manera correcta.

Como podrás ver, sumar Bedoyecta® a tu rutina alimenticia contribuirá a fortalecer tu sistema inmune y, con ello, estarás más protegido frente a posibles agresiones a tu salud por virus, bacterias o cualquier otro agente externo. Pero, ante cualquier duda o caso especial, recuerda siempre consultar primero a tu médico. Todos los organismos son diferentes y debes estar seguro de qué es lo que necesita el tuyo para estar más fuerte.

Bedoyecta - Sucríbete al blog con tips de energía, concentración y desarrollo infantil

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

¡Síguenos!