5 beneficios básicos de tomar Bedoyecta Cápsulas

Bedoyecta Cápsulas es un mutivitamínico que contiene Complejo B y ácido fólico. Su uso se recomienda a cualquier persona que busca tener el impulso que requiere su día y evitar enfermedades derivadas de deficiencias nutricionales.

Es ideal para deportistas, estudiantes, papás, mamás, y prácticamente para cualquier persona que quiere tener esa dosis extra de energía. Pero...¿Cuáles son los beneficios básicos de consumir Bedoyecta Cápsulas? Aquí te los presentamos:

1) INCREMENTO DE LA ENERGÍA

El Complejo B interviene de forma directa en la generación de energía en el cuerpo. Además, tiene un efecto analgésico ante los dolores neuropáticos, ya que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo.

>>> Te puede interesar: ¿Cuáles son las dosis recomendadas de Bedoyecta?

2) PREVENCIÓN DE LA ANEMIA PERNICIOSA Y MEGALOBLÁSTICA

Las vitaminas del Complejo B sirven para prevenir la anemia perniciosa y megaloblástica, debido a que ayuda a la síntesis de los ácidos nucléicos, que intervienen en la reproducción y maduración celular.

3) EVITA LAS MALFORMACIONES EN LOS NEONATOS

El ácido fólico es una vitamina B (folato) que sirve para prevenir malformaciones o anomalías congénitas graves en los recién nacidos, como la espina bífida o la anencefalia. A las mujeres embarazadas se les recomienda tomar cantidades suplementarias de este nutriente, para que sus hijos nazcan sanos.

Te recomendamos: ¿A quién se le recomienda Bedoyecta Caps?

4) AYUDA AL TRATAMIENTO PARA CONTROLAR LA DIABETES

El Complejo B contiene tiamina o vitamina B1, que es un nutriente que se presenta en bajos niveles en pacientes diabéticos. Su carencia provoca disminución en la producción de energía, aunado a que complica el desarrollo y funcionamiento de las células del organismo.

5) MANTIENE SALUDABLE LA MENTE

La vitamina B6 contribuye a evitar enfermedades mentales depresión e irritabilidad, en adultos jóvenes y adultos mayores. Como complemento, la vitamina B2 previene trastornos hormonales.

>>> Te puede interesar: Diferencias entre vitaminas inyectables y vitaminas orales

Bedoyecta® Se encuentra disponible a la venta en:

Consigue Bedoyecta en Farmacias San Pablo                                 Consigue Bedoyecta en Farmacias del Ahorro                                 Consigue Bedoyecta en Farmacia Benavides


Ahora que ya conoces los principales beneficios que tiene el consumo de Bedoyecta Cápsulas, te invitamos a que descargues la Rutina de Ejercicios Funcionales para que te pongas fit en ocho semanas, y complementa, así, tu vida saludable.

Descarga las recetas de 5 jugos saludables para toda la semana

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

Artículos recientes

¡Síguenos!