¿Cómo evitar subir de peso en la época navideña?

Durante la época navideña, es fácil caer en los excesos al momento de comer, lo que puede resultar en aumentar de peso.

Pero, ¿cómo se puede evitar la ganancia de tallas en una época de convivencia en fiestas y banquetes con familiares y amigos?

BEDOYECTA® TRAE PARA TI 5 RECOMENDACIONES PARA EVITAR ESOS KILOS DE MÁS

Te damos los siguientes consejos para conservar tu peso y mantenerte saludable, pese a las tentaciones de alimentos que pudieras tener sobre la mesa durante las posadas, Navidad, Año Nuevo y la Rosca de Reyes:

>>> Te puede interesar: Las vitaminas que contienen Bedoyecta Cápsulas y Bedoyecta +G no engordan

1. Evita comer durante la preparación de la comida

Según el Instituto Médico Láser de Madrid, durante la época navideña, la preparación de alimentos da pie a “botanear”, una situación que se debe evitar con el fin de consumir calorías extras que pudieran alterar tu dieta.

Te recomendamos cocinar los alimentos a la plancha, al vapor o hervidos, en vez de fritos y servir aperitivos bajos en calorías o realizados con verduras.

2. Platica con tus seres queridos

La socialización con familiares o amigos te será de mucha utilidad, ya que puedes convivir con ellos, en vez de enfocarte sólo en comer.

Recuerda servir porciones pequeñas de los alimentos y evitar repetir plato a la hora de comer.

Te recomendamos: ¿Desvelado? El Complejo B te ayuda a recuperarte de una noche de fiesta o trabajo

3. Prepara ensaladas nutritivas

Una forma de mantener un peso ideal es preparar alimentos nutritivos. Si bien, existe comida que puede llevarte a un aumento de talla, es correcto equilibrar la comida acostumbrada en estas fechas con ensaladas.

Puedes incluir verduras y legumbres, ricas en fibra y vitaminas, como la zanahoria, espinacas, espárragos o lentejas y completar tu dieta con Complejo B, contenido en Bedoyecta ® Cápsulas, ya que tiene múltiples beneficios para el organismo y te ayudará a obtener la energía necesaria en esta temporada.

4. Mantén tu rutina de ejercicio

Trata de mantenerte activo durante estas fechas. Si no puedes cumplir con tu rutina de ejercicio, como habitualmente lo haces, caminar o subir escaleras fijas puede ayudarte a mantenerte en forma, según el portal MundoFitness.com.

5. Toma agua sin azúcar

Debes mantenerte hidratado durante todo el año. Sin embargo, durante las fechas navideñas resulta indispensable no descuidar este aspecto, ya que es común el consumo de bebidas alcohólicas que pueden deshidratarte. Recuerda siempre beber con moderación.

>>> Te puede interesar: ¿El Complejo B aumenta el peso corporal?


Una vez que sabes cómo evitar subir de peso durante las fiestas navideñas, al disfrutar con tu seres queridos, te invitamos a que descargues la Rutina de Ejercicios Funcionales de Bedoyecta® Cápsulas que te pondrán fit en ocho semanas, sin salir de tu casa u oficina.

Descargar video Rutina de Ejercicios en Casa

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

Artículos recientes

¡Síguenos!