Consiente a tu mamá este 10 de mayo y todos los días

Es Día de las Madres, el momento ideal para reconocer a las mamás y también para honrar a cualquier figura materna que esté presente en tu vida.

Sabemos que a una madre siempre se le debe de reconocer y procurar, sea o no sea una fecha específica, por ello Bedoyecta® Cápsulas te presenta las siguientes recomendaciones para consentir a esa persona especial este y todos los días:

1. Tener una conversación

Una buena charla fortalece los vínculos de los hijos con su madre. Pueden platicar cotidianamente acerca de sus actividades diarias, los proyectos de cada uno y de las anécdotas pasadas, que pueden hacer muy amena la plática. Compartir este tipo de momentos, generará confianza y empatía.

Algunas sugerencias que puedes seguir para lograrlo son:

  • Dar el primer paso
  • Haz tiempo
  • Exprésate naturalmente
  • Escucha atentamente

2. Planea un viaje

(Ahora que termine la contingencia) planear un viaje ayudará a que compartan momentos especiales, no importa cuál sea la distancia. Lo importante es que puedan elegir el destino en conjunto y diseñar un itinerario en el que se compartan gustos de madre e hijos.

Te recomendamos: ¿Puedo realizar ejercicio si estoy embarazada?

3. Tener un estilo de vida saludable

A todos nos gusta ver a los miembros de nuestra familia saludables y qué mejor que tener una alimentación balanceada y realizar ejercicio para lograrlo.

Puedes reservar tiempo para que practiques alguna actividad física o rutina de ejercicios con tu madre, tomando en consideración la edad de ambos y la capacidad física de madre e hijo.

Te recomendamos ingerir multivitamínicos con Complejo B, como Bedoyecta® Cápsulas, para obtener la energía necesaria, que te ayudará a compartir momentos especiales con tu mamá.


Ahora que sabes cómo compartir momentos con tu madre, no sólo en 10 de mayo, te recomendamos suscribirte al Blog de Tips de Energía, Concentración y Desarrollo Infantil que Bedoyecta® Cápsulas tiene para ti.

Descargar recetario de platillos fáciles hechos con pollo

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

Conoce nuestros
productos

Bedoyecta Caps
Bedoyecta +G
Bedoyecta Pediátrica

¡Síguenos!