¿Cuáles son las dosis recomendadas de Bedoyecta?

Las dosis recomendadas de Bedoyecta varían de acuerdo al producto y su presentación, sin embargo, es necesaria siempre la consulta con un médico, antes de definir la cantidad de Complejo B que vas a consumir debido a que esta puede variar de acuerdo a la edad, peso u otros factores.

A continuación, te presentamos las cantidades sugeridas, de acuerdo a la presentación, del multivitamínico líder en el mercado, aunque recuerda visitar a un especialista previamente:

  • BEDOYECTA CÁPSULAS

Se recomienda tomar de una a tres cápsulas de Bedoyecta Caps al día para prevenir las carencias del Complejo B, y obtener la energía suficiente para satisfacer las exigencias de la vida laboral, personal y familiar.

Te recomendamos: ¿A quién se le recomienda Bedoyecta Cápsulas?

  • BEDOYECTA +G

Este producto contiene Complejo B y Ginseng, por lo que se debe de tomar una tableta al día por un periodo de máximo tres meses. Posteriormente, se puede descansar un mes tomando Bedoyecta Caps y luego volver a iniciar el mismo ciclo.

Te recomendamos: ¿A quién se le recomienda Bedoyecta +G?

  • BEDOYECTA PEDIÁTRICA

Para la prevención de déficit vitamínico se recomienda al día 1 tableta vía oral, que puede disolverse en no menos de una cucharada de agua o bien deglutirse entera.

Te recomendamos: ¿A qué niños se les recomienda Bedoyecta Pediátrica?

¿Por qué es importante consultar a tu médico antes de definir una dosis de Bedoyecta?

La previa visita al médico, antes de consumir cualquier producto de Bedoyecta, resulta necesaria, debido a que los especialistas cuentan con la capacidad suficiente para determinar las dosis adecuadas y darle seguimiento a los pacientes, de manera profesional, con evidencia científica.

El texto titulado “El Buen Quehacer del Médico” elaborado por la Organización Médica Colegial indica una serie de puntos que los doctores siempre deben tomar en cuenta para mantener la salud de las personas:

  • Colaboran con sus pacientes
  • Procuran el bienestar y la prevención de enfermedades
  • Demuestran que su actividad profesional tiene bases científicas
  • Actúan si el paciente se encuentra en riesgo

Puedes conseguir cualquiera de los productos de la familia de Bedoyecta ®  en:

Consigue Bedoyecta en Farmacias del Ahorro                                 Consigue Bedoyecta en Farmacias San Pablo                               Consigue Bedoyecta en Farmacia Benavides


Una vez que has conocido la importancia de consultar a un médico antes de consumir los productos de Bedoyecta, te invitamos a suscribirte a nuestro Blog de Tips, que te servirá para obtener consejos con el fin de tener una vida saludable, además de conocer los beneficios que tiene para tu organismo el tener niveles adecuados de Complejo B.

Bedoyecta - Sucríbete al blog con tips de energía, concentración y desarrollo infantil  

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

Artículos recientes

¡Síguenos!