Haz estas rutinas de ejercicio para la oficina y di no al sedentarismo

Si eres el clásico oficinista que pasa al menos ocho horas sentado en el trabajo, esto te interesa. Y es que mantenerte activo no sólo se reflejará en cómo se ve tu cuerpo estéticamente, sino también a la larga evitarás complicaciones de salud como: problemas cardiovasculares, exceso de insulina, sobrepeso, mala circulación y las altas probabilidades de contraer enfermedades intestinales o algún tipo de cáncer.

Aunque no podemos cambiar el hecho de trabajar ocho o más horas sentados en una oficina, es importante cambiar de posición con regularidad con el fin de evitar complicaciones.

Te compartimos algunos ejercicios que puedes comenzar a practicar en tu lugar, y que solo te llevarán algunos minutos del día.

EJERCICIOS-EN-LA-OFICINA

Adicionalmente, te invitamos a estirarte, hacer flexiones y dar una ligera caminata cada 45 minutos durante jornadas laborales.

Conoce más sobre Bedoyecta +G: qué es y para qué sirve.


¿Sabías qué...
Cuando el cuerpo está sentado, sólo puede llegar a quemar un tercio de las calorías que quema cuando está en movimiento o en plena caminata?


Por lo cual, te invitamos a levantarte de tu silla y dar un poco de tiempo de calidad a tu cuerpo. Acciones sencillas como cambiar el elevador por las escaleras y estacionarte una cuadra más lejos, marcarán una notable diferencia.

Cuando llegues a casa o antes de salir de ella, también puedes practicar estas rutinas de ejercicios que hicimos para ti, descárgalas.

Descargar video Rutina de Ejercicios en Casa

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

Conoce nuestros
productos

Bedoyecta Caps
Bedoyecta +G
Bedoyecta Pediátrica

Artículos recientes

¡Síguenos!