¿Por qué es tan efectivo el Complejo B en personas de todas las edades?

Bedoyecta Cápsulas, Bedoyecta +G y Bedoyecta Pediátrica está recomendado para personas de cualquier género y que desarrollen cualquier actividad por contener las vitaminas del Complejo B.

¿POR QUÉ SON TAN NECESARIOS ESTOS NUTRIENTES?

Según médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tienen beneficios en el organismo como los siguientes:

  • Evita la anemia
  • Previene los síntomas de depresión
  • Metaboliza azúcares, grasas y proteínas en la sangre
  • Regula el apetito
  • Impide la debilidad muscular

Te recomendamos: ¿Qué es y para qué sirve el Complejo B?

Las ventajas del Complejo B, contenido en Bedoyecta Cápsulas, pueden ser aprovechadas por trabajadores en general, deportistas, buscadores de aventuras y actividades extremas, padres jóvenes, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Por ejemplo, la gente que trabaja en oficinas y los ejecutivos suelen tener jornadas laborales desgastantes, a nivel físico, emocional y mental, por lo que requieren el impulso del Complejo B, con el fin de cumplir con sus objetivos.

Las personas de la tercera edad y diabéticos son propensos a tener bajos niveles vitamínicos, por lo que pueden presentar debilidad muscular, la cual debe ser evitada por nutrientes, como los contenidos en Bedoyecta +G.

En el caso de quienes padecen diabetes, sucede que los medicamentos que ayudan al tratamiento de esta enfermedad impiden la correcta absorción del Complejo B, por lo que son necesarios los multivitamínicos que lo contengan, como es el caso de las distintas presentaciones de Bedoyecta.

Los niños pueden presentar trastornos asociados a la desnutrición, lo cual impacta en el desarrollo de su sistema nervioso, con repercusiones a mediano y largo plazo como:

  • Desarrollo corporal deficiente
  • Bajo desarrollo intelectual
  • Problemas conductuales
  • Alteraciones circulatorias
  • Pérdida de tejido graso subcutáneo y muscular

Para evitar estos problemas de salud, se sugiere que los niños ingieran multivitamínicos que contengan las vitaminas del Complejo B como Bedoyecta Pediátrica.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE BEDOYECTA PARA VEGANOS?

De acuerdo con el Instituto Linus Pauling, la dieta para tener niveles adecuados de vitamina B12, contenida en las distintas presentaciones de Bedoyecta, sirve para prevenir deficiencias en los individuos de hasta 50 años.

Quienes han optado por una dieta vegetariana y las mujeres embarazadas requieren tomar multivitamínicos para asegurar una ingesta adecuada de este nutriente, porque es una población expuesta a presentar bajos niveles del Complejo B.

Las dosis más altas están recomendados a pacientes que utilizan omeprazol y lansoprazol, debido a que estos medicamentos complican la absorción de las vitaminas.

>>> Te puede interesar: ¿Cuáles son las dosis recomendadas de Bedoyecta?

Puedes conseguir cualquiera de los productos de la familia de Bedoyecta ®  en:

Consigue Bedoyecta en Farmacias San Pablo                                   Consigue Bedoyecta en Farmacias del Ahorro                            Nueva llamada a la acción                        

Te recomendamos: Diferencias entre vitaminas inyectables y vitaminas orales


Ahora que sabes de la efectividad de Bedoyecta Cápsulas, Bedoyecta +G y Bedoyecta Pediátricate invitamos a suscribirte a nuestro Blog de Tips, en el que encontrarás artículos con consejos para llevar una vida saludable con el impulso del Complejo B.

Descarga las recetas de 5 jugos saludables para toda la semana

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

Artículos recientes

¡Síguenos!