¡Qué frío! ¿Cómo El Complejo B beneficia a tu sistema inmunológico?

Durante la temporada invernal, hay que sacar las chamarras, bufandas, gorros y guantes para protegerse de los climas gélidos que caracterizan a esta época del año.

También, debemos fortalecer al sistema inmunológico con la alimentación adecuada, para evitar enfermedades derivadas de la temporada invernal consumiendo frutas, verduras, cereales, Complejo B y otras vitaminas y minerales.

Alimentos para fortalecer tus defensas

Existen alimentos propios de la temporada como la calabaza y el camote que son ricos en vitamina A,C, D, Complejo B, los cuales se deben consumir moderadamente y acorde a cada edad explica el diario Milenio.

Otros alimentos que puedes consumir para fortalecer tus defensas en esta época del año son:

  • Naranjas
  • Guayaba
  • Papaya
  • Higo

Te recomendamos: Cinco beneficios básicos de tomar Bedoyecta® Cápsulas

Beneficios del Complejo B en tu sistema inmunológico

De acuerdo con el portal Al Día en Salud, las vitaminas del Complejo B tiene los siguientes beneficios en el sistema inmunológico:

Recuerda que el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) indica que el número de pacientes con enfermedades respiratorias (padecimientos de nariz, garganta, bronquios y pulmones) aumenta hasta en un 35% en la Ciudad de México.


Conoce todos los beneficios del Complejo B: ¿qué es y para qué sirve?


Ahora que sabes cómo el Complejo B te ayuda al buen funcionamiento de tu sistema inmunológico, te invitamos a que te suscribas a nuestro Blog de Tips de Energía, Concentración y Desarrollo Infantil de Bedoyecta® Cápsulas.

Bedoyecta - Sucríbete al blog con tips de energía, concentración y desarrollo infantil

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

Artículos recientes

¡Síguenos!