Vitaminas necesarias para vivir las fiestas navideñas con energía

Se acerca la época en donde las posadas y las reuniones son constantes, por lo que queremos que las vivas al máximo. Para lograrlo, te informamos acerca de la importancia de las vitaminas en estas fechas, para que disfrutes de la convivencia con familiares y amigos.

Aléjate de cualquier sensación de fatiga o desánimo con los beneficios que tiene el Complejo B. Las vitaminas del Complejo B intervienen en la generación de energía en el cuerpo, por lo que podrás bailar, cantar villancicos, participar en las tradicionales posadas y romper las piñatas con la mejor actitud.

¿Cómo te benefician las vitaminas del Complejo B en la época decembrina?

Las vitaminas del Complejo B harán que tengas la vitalidad suficiente para tener una sana convivencia con tus seres queridos. A continuación te presentamos los aspectos más relevantes acerca de los nutrientes del Complejo B, contenido en Bedoyecta Cápsulas, para que le saques provecho a la época navideña.

  • La vitamina B1 o tiamina es indispensable para que el cuerpo obtenga la energía necesaria de los alimentos
  • El ácido pantoténico o vitamina B5 es un nutriente esencial para metabolizar los alimentos, ayudando a las células a obtener energía
  • Piroxidina o vitamina B6 es necesaria para la generación de glucosa, ayuda a mantener la función normal del sistema nervioso y participa en la formación de los glóbulos rojos.

Estas vitaminas se encuentran en alimentos como pescado, pollo, carne de res, huevos y productos lácteos, vegetales de hojas verdes o frijoles.

TE RECOMENDAMOS: Siete tips para aprovechar al máximo las vitaminas

Otras vitaminas que te pueden ayudar a mantener niveles de energía adecuados son:

Ahora que conoces esta información acerca de los beneficios del las vitaminas para estas fechas decembrinas, Bedoyecta Cápsulas te invita a que descargues la Rutina de Ejercicios Funcionales que te pondrán fit en ocho semanas, sin salir de tu casa u oficina.

Descargar video Rutina de Ejercicios en Casa

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

¡Síguenos!