Tips de Energía, Concentración y Desarrollo Infantil | Bedoyecta

5 beneficios básicos de tomar Bedoyecta Cápsulas

Escrito por Bedoyecta® | 20/08/2018 07:38:00 PM

Bedoyecta Cápsulas es un mutivitamínico que contiene Complejo B y ácido fólico. Su uso se recomienda a cualquier persona que busca tener el impulso que requiere su día y evitar enfermedades derivadas de deficiencias nutricionales.

Es ideal para deportistas, estudiantes, papás, mamás, y prácticamente para cualquier persona que quiere tener esa dosis extra de energía. Pero...¿Cuáles son los beneficios básicos de consumir Bedoyecta Cápsulas? Aquí te los presentamos:

1) INCREMENTO DE LA ENERGÍA

El Complejo B interviene de forma directa en la generación de energía en el cuerpo. Además, tiene un efecto analgésico ante los dolores neuropáticos, ya que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo.

>>> Te puede interesar: ¿Cuáles son las dosis recomendadas de Bedoyecta?

2) PREVENCIÓN DE LA ANEMIA PERNICIOSA Y MEGALOBLÁSTICA

Las vitaminas del Complejo B sirven para prevenir la anemia perniciosa y megaloblástica, debido a que ayuda a la síntesis de los ácidos nucléicos, que intervienen en la reproducción y maduración celular.

3) EVITA LAS MALFORMACIONES EN LOS NEONATOS

El ácido fólico es una vitamina B (folato) que sirve para prevenir malformaciones o anomalías congénitas graves en los recién nacidos, como la espina bífida o la anencefalia. A las mujeres embarazadas se les recomienda tomar cantidades suplementarias de este nutriente, para que sus hijos nazcan sanos.

Te recomendamos: ¿A quién se le recomienda Bedoyecta Caps?

4) AYUDA AL TRATAMIENTO PARA CONTROLAR LA DIABETES

El Complejo B contiene tiamina o vitamina B1, que es un nutriente que se presenta en bajos niveles en pacientes diabéticos. Su carencia provoca disminución en la producción de energía, aunado a que complica el desarrollo y funcionamiento de las células del organismo.

5) MANTIENE SALUDABLE LA MENTE

La vitamina B6 contribuye a evitar enfermedades mentales depresión e irritabilidad, en adultos jóvenes y adultos mayores. Como complemento, la vitamina B2 previene trastornos hormonales.

>>> Te puede interesar: Diferencias entre vitaminas inyectables y vitaminas orales

Bedoyecta® Se encuentra disponible a la venta en:

                                                               

Ahora que ya conoces los principales beneficios que tiene el consumo de Bedoyecta Cápsulas, te invitamos a que descargues la Rutina de Ejercicios Funcionales para que te pongas fit en ocho semanas, y complementa, así, tu vida saludable.