¿Es Bedoyecta recomendable para diabéticos?

Una de las preguntas recurrentes en los buscadores es si Bedoyecta Caps y Bedoyecta +G ayudan al tratamiento para los pacientes diagnosticados con diabetes. ¡Claro que sí!

Dentro del Complejo B se encuentra la tiamina, que es un nutriente que se presenta en bajos niveles en pacientes diabéticos. Su carencia provoca disminución en la producción de energía, aunado a que complica el desarrollo y funcionamiento de las células del organismo.

La falta de la también llamada vitamina B1 (tiamina) puede estar relacionada con ciertas complicaciones derivadas de la diabetes, como las enfermedades cardiovasculares, la insuficiencia renal crónica o la retinopatía diabética, según el portal Diabetes Health.

Además, consumir el Complejo B auxilia a los diabéticos para aliviar el dolor neuropático de esa enfermedad, ya que sus vitaminas, específicamente la tiamina, vitamina B6 y vitamina B12, tienen efectos farmacológicos, como la analgesia.

>>> Te puede interesar: ¿Cuáles son las dosis recomendadas de Bedoyecta?

En la neuropatía diabética se pueden presentar los siguientes síntomas:

  • Disminución de la fuerza muscular
  • Dolor/ardor
  • Alteraciones de la sensibilidad/ Hormigueo

El portal Medigraphic indica que los suplementos con la vitamina B1 podrían disminuir los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la tolerancia a la glucosa en las personas con diabetes de tipo 2 y evitar la neuropatía

El tratamiento con tiamina y piridoxina disminuye los dolores , el adormecimiento y otras parestesias (sensaciones anormales de cosquilleo), para evitar la pérdida de energía en el organismo, según la Universidad de Oregon, por lo que Bedoyecta Caps y Bedoyecta +G sirven para evitar estos padecimientos.

Si quieres saber más acerca de los beneficios de las vitaminas del Complejo B, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog aquí, para apoyarte a tener una vida más saludable.

>>> Te puede interesar: ¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de Complejo B?

FUENTES:
Medigraphic
Diabetes Health

Puedes conseguir cualquiera de los productos de la familia de Bedoyecta ®  en:

Nueva llamada a la acción                             Nueva llamada a la acción                                   Consigue Bedoyecta en Farmacias del Ahorro


Descargar video Rutina de Ejercicios en Casa

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

Artículos recientes

¡Síguenos!