Bedoyecta: el complemento alimenticio para una vida activa

Nuestra vida cotidiana nos exige tener la energía necesaria para llevar una vida activa y productiva, sin embargo, en algunas ocasiones no contamos con las herramientas y energía necesaria para poder llevar a cabo nuestras actividades.

Bedoyecta®, en sus diferentes presentaciones, cuenta con complejo B que garantiza el incremento de la energía celular necesaria para una buena vitalidad y un correcto desempeño en el día a día.

A continuación te hablaremos del suplemento multivitamínico Bedoyecta®, sus tres presentaciones y cómo pueden aportarte energía.

Bedoyecta® Cápsulas, Bedoyecta® +G y Bedoyecta® Pediátrica 

Bedoyecta es un complemento multivitamínico que te ayudará a combatir el sueño y tener energía para tu día a día. Cuenta con tres presentaciones y cada una te ayudará a tener la energía para completar tus actividades dependiendo de tus necesidades.

>>> Te puede interesar: Diferencia entre Vitamina B y Complejo B

Bedoyecta® Cápsulas es un multivitamínico utilizado para obtener la energía adecuada y mantener el máximo rendimiento durante el día evitando las carencias nutricionales que el organismo necesita para funcionar correctamente. Es el producto líder en el mercado que aborda las necesidades de las personas para una vida más saludable, menos estrés y mayor productividad.

Bedoyecta® +G, de igual manera, es un multivitamínico con complejo B que, a diferencia de Bedoyecta® Cápsulas, cuenta con Ginseng. Su propósito es combatir el cansancio y el estrés, aumentando la actividad y la concentración mental. 

Por otra parte Bedoyecta® Pediátrica es para niños desde el primer año de edad. Favorece el desarrollo en niños y adolescentes, para cubrir el déficit vitamínico y aumenta su vigor y dinamismo durante el día.

Cada presentación de Bedoyecta® está conformada por vitaminas del complejo B, que tienen como beneficios el incremento de la energía, efecto analgésico ante los dolores neuropáticos y el correcto funcionamiento metabólico y cerebral. [1]

Además, las vitaminas B en Bedoyecta® contribuyen a la prevención de la anemia perniciosa, debido a que ayudan a la formación de glóbulos rojos en el organismo, además de promover el desarrollo y crecimiento. Además, evita que tus niveles de energía disminuyan al prevenir la anemia. [1]

>>> Te puede interesar: ¿Qué pasa si consumo Bedoyecta “pirata”?

¿A quién va dirigido Bedoyecta®?

Bedoyecta® puede ir dirigido a todos. Desde niños a partir de un año de edad, así como, para pacientes mayores a 18 años. Alguna de las tres presentaciones de Bedoyecta® puede ser ideal para ti.

Cada presentación de Bedoyecta® es recomendada según el estilo de vida de la persona, así como, su actividad laboral y los requerimientos de energía para cumplir su rutina.

Los principales perfiles a quienes se les recomienda consumir las distintas vitaminas B en Bedoyecta® Cápsulas, son los siguientes: 

  • Trabajadores
  • Deportistas
  • Aventureros
  • Padres
  • Mujeres embarazadas
  • Adultos mayores

Mientras que Bedoyecta® +G está recomendada para mayores de 18 años que busquen una mayor concentración mental y energía extra, como empresarios, emprendedores, estudiantes, personas trabajadoras, creativos y todo tipo de persona que requiera de la máxima capacidad mental. 

Finalmente, Bedoyecta® Pediátrica está enfocada para los más pequeños, a partir de 1 año de edad. Sobre todo ayuda a los niños que tienen una actividad física entre moderada y alta, niños deportistas, niños que busquen desarrollar su creatividad, y niños que puedan tener baja energía o un desarrollo que no es óptimo para su edad.

Bedoyecta® tiene como objetivo ayudar a tu cuerpo a estar saludable y tener energía para ser más productivo. Bedoyecta® es el producto líder en el mercado, con complejo B, perfecto para devolverte la energía y quitar el sueño ¡Cuida tu productividad con Bedoyecta®!

 

Fuentes:

  1. Vitaminas B. [Internet]. MedlinePlus.gov [citado el 16 de febrero de 2023]. Disponible en: https://medlineplus.gov/spanish/bvitamins.html

 

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

Conoce nuestros
productos

Bedoyecta Caps
Bedoyecta +G
Bedoyecta Pediátrica

Artículos recientes

¡Síguenos!