¿A quién se le recomienda tomar Bedoyecta Caps?

¿Cómo saber si requieres Complejo B y ácido fólico contenido en Bedoyecta Caps? Para encontrar la respuesta, primero tienes que analizar tu estilo de vida, tu actividad laboral y los requerimientos de energía para cumplir tu rutina.

Los principales candidatos a quienes se les recomienda consumir las distintas vitaminas B tienen los siguientes perfiles:    ®

¿Por qué se recomienda Bedoyecta Caps a los trabajadores?

¿Por qué se recomienda Bedoyecta Caps a los trabajadores?Los oficinistas suelen tener jornadas de trabajo extensas, que suelen superar las ocho horas. El estrés y la administración de su tiempo suelen desgastar su ánimo con el paso de las semanas. Por si fuera poco, son propensos a tener una alimentación deficiente.

Según la Organización Internacional del Trabajo, el “síndrome de la oficina enferma” afecta a uno de cada cuatro trabajadores de este entorno por alergias y fatiga, lo que puede ser motivo de baja productividad.

El ruido, el agotamiento visual y las exigencias laborales tienen un impacto en el desgaste físico y en el organismo. Aunado a esto, la Universidad de Uppsala en Suecia señaló que pasar muchas horas sentado inhibe el desarrollo celular y la regeneración de tejidos, lo que puede derivar en problemas de diabetes, obesidad y problemas cardíacos.

>>> Te puede interesar: Diferencias entre vitaminas inyectables y vitaminas orales

El Complejo B combate los “achaques de oficinista”. Aquí te enlistamos algunos de los beneficios que tienen los nutrientes contenidos en Bedoyecta Caps para los “Godínez”:

  • Vitamina B1: 
    Ayuda a inhibir la debilidad muscular, pérdida de apetito y problemas cardíacos, que pueden derivarse del sedentarismo.

  • Vitamina B2:
    Previene los trastornos en la piel (por el polvo de la oficina), dolor de garganta y pérdida de cabello.

  • Vitamina B6:
    Contribuye a evitar enfermedades mentales (depresión e irritabilidad) y físicas (anemia e inflamación de la lengua), para mantener el ritmo de vida con menos altibajos en el ámbito laboral.

  • Vitamina B12:
    Ayuda a combatir la anemia perniciosa, que puede derivarse por un déficit en la alimentación, el cual a su vez es causado por la intensa rutina diaria de trabajo.

Te recomendamos: ¿Qué es y para qué sirve Bedoyecta Caps?

¿Cómo ayuda Bedoyecta Caps a deportistas y buscadores de aventuras?

¿Cómo ayuda Bedoyecta Caps a deportistas y buscadores de aventuras?

Los requerimientos de tiamina (B1), riboflavina (B2) y la vitamina B6 aumentan en las personas que realizan intensas actividades físicas o disciplinas deportivas de alto nivel.

Esto se debe, de acuerdo con la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, a que aumenta el estrés oxidativo en las células, por lo que se requieren nutrientes que ayuden a la reparación de los tejidos.

Una encuesta realizada en Estados Unidos reveló que el 50 por ciento de los atletas universitarios utiliza algún tipo de suplemento vitamínico. Las principales actividades que hacen los encuestados son:

  • Natación
  • Running
  • Atletismo
  • Fútbol
  • Tenis
  • Gimnasia

Las razones principales por la que los deportistas ingieren multivitamínicos se encuentran en la siguiente lista:

  1. Mejorar su rendimiento
  2. Obtener más energía
  3. Aumentar su fuerza
  4. Prevenir enfermedades

Te recomendamos: ¿Por qué el mejor futbolista del mundo utiliza vitamina B12 en su vida diaria?

¿Cómo ayuda Bedoyecta Caps a los padres jóvenes?

¿Cómo ayuda Bedoyecta Caps a los padres jóvenes?Los padres jóvenes suelen tener noches largas, debido a que se dedican al cuidado de los bebés recién llegados. Requieren atención a sus hijos, además de combinar la vida laboral, personal y social, por lo que la falta de energía suele ser constante.

La ausencia de vitamina B12 está asociada a la fatiga, por lo que se deben compensar los niveles de este nutriente con ayuda de multivitamínicos.

¿Cómo ayuda Bedoyecta Caps a las mujeres embarazadas?

¿Cómo ayuda Bedoyecta Caps a las mujeres embarazadas?Bedoyecta Caps contiene ácido fólico que evita que los bebés en gestación sufran de espina bífida o anencefalia (cerebro incompleto o ausente).

Este tipo de males congénitos pueden ocurrir cuando el embrión está dentro de los primeros 24 a 28 días del embarazo.

Un estudio del Sistema Nacional de Salud español mostró que la suplementación de ácido fólico durante la gestación reduce el riesgo de leucemia linfoblástica agu­da infantil en un 60 por ciento .

>>> Te puede interesar: ¿A quién se le recomienda tomar Bedoyecta +G?

Puedes conseguir cualquiera de los productos de la familia de Bedoyecta ®  en:

Consigue Bedoyecta en Farmacia Benavides                         Nueva llamada a la acción                             Nueva llamada a la acción  


Puedes revisar la página completa donde podrás encontrar ¿qué es y para qué sirve Bedoyecta Caps?

Te recomiendo que te suscribas a nuestro blog, en el que encontrarás consejos e información para que tengas una vida más saludable y tengas la energía suficiente para lograr tus objetivos, junto con Bedoyecta Caps.

Descarga las recetas de 5 jugos saludables para toda la semana

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

Artículos recientes

¡Síguenos!