Si te duelen las manos por usar el celular, el complejo B te ayuda

En la actualidad, los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas indispensables para trabajar y entretenerse. Sin embargo, el uso excesivo de los celulares, también conocidos como smartphones, puede derivar en problemas en las articulaciones de la mano.

Bedoyecta® Cápsulas trae para ti la siguiente información para disminuir el uso excesivo de estos aparatos electrónicos.

>>> Te puede interesar: ¿Dolor Lumbar? Bedoyecta te ayuda

CONSECUENCIAS DEL USO EXCESIVO DEL CELULAR

Con el uso excesivo de los smartphones, existe la posibilidad de sufrir cansancio e inflamación en los músculos y ligamentos que nos ayudan a mover la mano, ya que no permitimos su correcto descanso al estar en constante movimiento utilizando el celular.

Si no se tiene un adecuado tratamiento y se continúa con el uso excesivo del celular, el padecimiento puede continuar o, inclusive, agravarse.

Las combinación de las vitaminas contenidas en el Complejo B han demostrado tener efectos terapéuticos en el dolor de origen músculo-esquelético, además pueden aumentar el efecto analgésico de los antiinflamatorios, según un artículo publicado en Medigraphic.

TE RECOMENDAMOS: 5 beneficios básicos de tomar Bedoyecta® Cápsulas

RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL USO EXCESIVO DEL CELULAR

Si quieres poner fin al uso excesivo del celular, la Cadena Ser de España recomienda poner en marcha las siguientes acciones para lograrlo:

  • Aplazar las llamadas no urgentes
  • Poner límites de horario para contestar mensajes
  • No llevar el teléfono a la mesa de la comida
  • Utilizar el modo avión en ciertos momentos
  • Mandar un solo mensaje con ideas concretas
  • Establecer tiempos de duración de las llamadas
  • Tener sólo las aplicaciones indispensables

Es importante recordar que te sugerimos consultar a un médico, que pueda darte un diagnóstico certero sobre tu estado de salud e indique un tratamiento adecuado, acorde a tus necesidades.

Conoce todo sobre el Complejo B: qué es y para qué sirve.


Ahora que sabes cómo el Complejo B te puede ayudar en el tratamiento contra el dolor causado por el uso excesivo del celular, te recomendamos suscribirte al Blog de Tips de Energía, Concentración y Desarrollo Infantil de Bedoyecta®.

Descarga la guía del runner con entrenamiento para empezar a correr

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

Conoce nuestros
productos

Bedoyecta Caps
Bedoyecta +G
Bedoyecta Pediátrica

Artículos recientes

¡Síguenos!