¡Pasa de ser fumador a ser un runner!

Si a lo largo de tu vida, adquiriste el hábito del cigarro, te tenemos una buena noticia: puedes dejar de fumar y convertirte en un runner.

Realizar ejercicio cotidianamente, tendrá un efecto positivo en tus hábitos, ya que contribuirá a que tu alimentación sea más saludable y te puedas rodear de amistades que compartan tu interés por el deporte.

Pero... ¿cómo dar el paso y dejar de ser fumador para ser un runner? Bedoyecta® Cápsulas te invita a leer las siguientes recomendaciones:

  • Visita a tu médico

Este paso es imprescindible para que comiences una vida como deportista habitual. El médico debe evaluar cómo te encuentras de salud, para que puedas diseñar un plan de entrenamiento, de acuerdo a tus capacidades físicas.

Recuerda que el consumo del cigarro trae consigo múltiples consecuencias y riesgos para la salud, por ello antes de realizar cualquier actividad deportiva, debes consultar al médico que deportes puedes o no realizar.

  • Comienza con caminata o trotes muy ligeros

El rendimiento de una persona fumadora es menor al de una persona que no tiene ese hábito. Si comienzas con un programa ligero, poco a poco, podrás incrementar tu resistencia y mejorar tu capacidad física para realizar deporte.

>>> Te puede interesar: ¿Cuál es la vitamina que más consumen los futbolistas?

  • Consume vitaminas y minerales

Si tienes una alimentación balanceada, podrás tener la energía suficiente para mantenerte como corredor habitual.

Las vitaminas del Complejo B, contenido en Bedoyecta® Cápsulas, te ayudarán a que tu organismo obtenga la energía que requieres para cumplir con tu plan de entrenamiento.

  • Duerme lo suficiente

El descanso es fundamental. Se recomienda dormir, por lo menos, ocho horas diarias, para que recuperes vitalidad.

>>> Te puede interesar: 5 consejos para mantener la motivación de un runner


Una vez que has obtenido estos consejos para dejar ser un fumador y convertirte en un corredor,te invitamos a descargar la Guía del Runner en el que obtendrás los planes de entrenamiento para carreras de 5 y 10 kilómetros, medio maratón y maratón.

Descarga la guía del runner con entrenamiento para empezar a correr

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

Conoce nuestros
productos

Bedoyecta Caps
Bedoyecta +G
Bedoyecta Pediátrica

Artículos recientes

¡Síguenos!