¿Bedoyecta quita el sueño?

Normalmente cuando nos sentimos cansados o débiles buscamos una alternativa que nos ayude a recobrar energía para seguir con nuestro día. Esta alternativa la encontramos en las vitaminas que yacen en nuestros alimentos, como las vitaminas del complejo B. 

El Complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, que tiene como beneficios el incremento de la energía celular. Ya que las vitaminas B ayudan al metabolismo para generar energía [1]. 

A continuación te hablaremos del multivitamínico Bedoyecta® y sus tres tipos de presentaciones. 

Los 3 tipos de Bedoyecta te quitan el sueño


Bedoyecta es un suplemento multivitamínico que te ayudará a combatir el sueño y tener energía para tu día a día. Cuenta con tres presentaciones y cada una te ayudará con tu actividad dependiendo de tus necesidades.

Bedoyecta® Cápsulas es complejo B con ácido fólico en cápsulas de gelatina que, a diferencia de las formas sólidas, favorece una mejor absorción y biodisponibilidad (concentración en la sangre). 

Sirve para obtener la energía suficiente y tener un rendimiento adecuado durante el día, al prevenir las deficiencias de los nutrientes que requiere el cuerpo para funcionar correctamente. 

Este producto está integrado por las vitaminas hidrosolubles antineuríticas y hematopoyéticas más importantes, en cápsulas de gelatina blanda, las cuales son, vitamina B1 (Tiamina), vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B6 (Piridoxina), vitamina B12 (Cianocobalamina), Ácido Fólico, vitamina C (Ácido Ascórbico),  y rutina.

Bedoyecta® Pediátrica es una agrupación de vitaminas del complejo B, de administración oral con sabor a naranja, que tiene como objetivo proveer los nutrientes necesarios que participan en el mantenimiento y desarrollo del sistema nervioso en niños, ya que en esta edad es cuando su cerebro se encuentra en su máximo de plasticidad.

>>> Te puede interesar: Vitaminas para el cerebro

A partir de los 12 meses, los niños pueden consumirlo, ya que está indicada para tratar y prevenir la falta de los componentes de la fórmula. Así colabora con el adecuado desarrollo en niños y adolescentes con baja energía, cuando realicen actividades deportivas, disciplinas artísticas, o ejercicio físico moderado a intenso. 

Cada tableta soluble incluye la dosis adecuada para niños. Contiene mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), ácido fólico recubierto al 8% y nicotinamida.

Bedoyecta® +G  es un multivitamínico que contiene la asociación de complejo B y ginseng para mejorar el rendimiento físico y el desempeño día a día, ya que incrementa la resistencia, mejora el estado del sistema inmunológico, combate el estrés biológico y mejora la vitalidad.

 Las personas a quienes se les recomienda consumir los nutrientes de Bedoyecta® +G son aquéllas que requieren el nivel máximo de atención en sus labores, mismas que combinan con actividades físicas intensas o deportivas a lo largo del día. Cada tableta funciona como un agente que optimiza las funciones cognitivas.

Este producto contiene Complejo B y Ginseng, por lo que se debe de tomar una tableta al día de acuerdo con lo que el médico le indique.  

>>> Te puede interesar: 5 beneficios básicos de tomar Bedoyecta Cápsulas

¿Qué beneficios ofrecen las vitaminas del complejo B?


El complejo B es una agrupación de 8 vitaminas, cada una con un beneficio diferente. Aquí te hablamos de los beneficios de las vitaminas B contenidas en nuestros multivitamínicos:

 

  • Vitamina B1 (tiamina): es fundamental para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo.

  • Vitamina B2 (riboflavina): Previene trastornos hormonales y contribuye al óptimo desarrollo celular.

  • Vitamina B3 (niacina): colabora en el metabolismo del hígado y previene enfermedades cardíacas.

  • Vitamina B5 (ácido pantoténico): es clave en el correcto funcionamiento del metabolismo y la producción de hormonas.

  • Vitamina B6 (piridoxina): contribuye al buen desempeño del sistema inmunológico, el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia.

  • Vitamina B9 (ácido fólico): es importante en la formación de los glóbulos rojos y para el crecimiento y la función saludables de las células.

  • Vitamina B12 (cobalamina): ayuda a mantener la salud de las neuronas y la sangre. 

 

Cada vitamina tiene un propósito para ayudar a tu cuerpo a estar saludable, tener energía y ser productivo. Bedoyecta® es el producto líder en el mercado, con complejo B,  perfecto para devolverte la energía y quitar el sueño ¡Cuida tu productividad con Bedoyecta®!

>>> Te puede interesar: Vitamina B , ¿Para que sirve? y ¿CÓMO SABER SI MI CUERPO ME ESTÁ PIDIENDO A GRITOS?

 

Fuentes:

  1. Complejo B: ¿Qué es y para qué sirve? [Internet]. Bedoyecta.com [citado el 13 de diciembre de 2022]. Disponible en:  https://www.bedoyecta.com.mx/complejo-b-que-es-y-para-que-sirve/ 

 

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

Conoce nuestros
productos

Bedoyecta Caps
Bedoyecta +G
Bedoyecta Pediátrica

Artículos recientes

¡Síguenos!