Bedoyecta: la forma fácil de obtener vitaminas B

Las vitaminas del complejo B son sustancias cruciales para el desarrollo y crecimiento del ser humano, ya que ayudan al proceso que hace nuestro cuerpo para obtener energía de la comida que consumimos. Estas también ayudan a la formación de los glóbulos rojos. [1]

Podemos obtener vitaminas B en las proteínas como pescado, pollo, carne de res, huevo y productos lácteos. Los vegetales de hojas verdes, frijoles y frijoles también pueden ayudar a obtener estos nutrientes. Algunos cereales y panes pueden estar fortificados con vitaminas B [1].

Adquirir vitaminas B puede parecer algo fácil, sin embargo, existen varios factores que pueden dificultar su obtención; como consumir una dieta estrictamente vegetariana, una alimentación deficiente o la desnutrición durante el embarazo. 

Es por esto que a continuación te hablaremos del suplemento multivitamínico Bedoyecta® en sus tres  presentaciones, que nos ayudan a obtener vitaminas B de forma fácil y evitar los problemas relacionados con  un déficit de estos importantes nutrientes.

>>> Te puede interesar: Diferencia entre Vitamina B y Complejo B

Bedoyecta®, el mejor aliado para tu alimentación

Bedoyecta® es el producto líder en el mercado, que satisface las necesidades de sus consumidores para obtener una vida más saludable, con menor estrés y mayor productividad.  

Este suplemento, en sus diferentes presentaciones, cuenta con vitaminas del complejo B. El complejo B es una agrupación de 8 vitaminas, cada una con un propósito y beneficio diferente: [1]

 

  1. Vitamina B1 (tiamina): es fundamental para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo.

  2. Vitamina B2 (riboflavina): previene trastornos hormonales y contribuye al óptimo desarrollo celular.

  3. Vitamina B3 (niacina): colabora en el metabolismo del hígado y previene enfermedades cardíacas.

  4. Vitamina B5 (ácido pantoténico): es clave en el correcto funcionamiento del metabolismo y la producción de hormonas.

  5. Vitamina B6 (piridoxina): contribuye al buen desempeño del sistema inmunológico, el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia.

  6. Vitamina B7 (biotina): ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consumes en la energía que necesitas.

  7. Vitamina B9 (ácido fólico): es importante en la formación de los glóbulos rojos y para el crecimiento y la función saludables de las células.

  8. Vitamina B12 (cobalamina): ayuda a mantener la salud de las neuronas y la sangre. 

>>> te puede interesar: Vitaminas genéricas o de patente, la diferencia está en la calidad

Hay una presentación de Bedoyecta® para todos

Bedoyecta® es un multivitamínico que te ayuda a adquirir las vitaminas B necesarias y te aporta energía para el día a día. Hay tres presentaciones, cada una tiene como objetivo ayudar a obtener la energía necesaria para desarrollar actividades de acuerdo a tus necesidades, además de complementar tu alimentación. 

Bedoyecta® +G es un complemento a base de vitaminas del complejo B y ginseng, que potencia la función física y el rendimiento diario, ya que fortalece la resistencia, mejora el estado del sistema inmunitario, combate el estrés biológico y aumenta la vitalidad.

>>> Te puede interesar: Vitaminas del Complejo B: Ácido Fólico

Se recomienda consumir Bedoyecta® +G  para aquellas personas que requieren la máxima concentración en el trabajo y que además realizan actividad física o deportiva de alta intensidad a lo largo del día. Cada tableta actúa para optimizar la función cognitiva.

Bedoyecta® Pediátrica es un grupo de vitaminas del complejo B para administración oral, diseñado para aportar nutrientes esenciales que intervienen en el mantenimiento y desarrollo del sistema nervioso de los niños, ya que en esta edad es fundamental para su cerebro y su plasticidad es mayor, además de ayudar en el correcto mantenimiento de energía durante el día

>>> Te puede interesar: Síntomas que indican carencia de Complejo B en los niños

Puede ser consumido por niños a partir de los 12 meses, ya que está indicado para el tratamiento y prevención de carencias de los ingredientes de la fórmula. Así, ayuda a los niños y adolescentes con bajos niveles de energía a desarrollarse adecuadamente cuando realizan actividad física moderada a vigorosa.

Bedoyecta® Cápsulas es un multivitamínico con complejo B que actúa previniendo carencias en los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente, obtener suficiente energía y rendir adecuadamente durante el día.

Cada vitamina tiene como propósito ayudar a tu cuerpo a estar saludable, desarrollarse y crecer de la manera adecuada. Bedoyecta® es el producto líder en el mercado, con complejo B,  perfecto para apoyar tu desarrollo y evitar carencias nutricionales. ¡Cuida tu nutrición con Bedoyecta®!

>>> Te puede interesar: ¿Cuál es el objetivo de tomar vitaminas para tener más energía?

Fuentes:

  1. Vitaminas B. [Internet]. MedlinePlus.go [citado el 16 de febrero de 2023]. Disponible en: https://medlineplus.gov/spanish/bvitamins.html

 

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres
Todo sobre el  Complejo B

Conoce nuestros
productos

Bedoyecta Caps
Bedoyecta +G
Bedoyecta Pediátrica

Artículos recientes

¡Síguenos!